QPS / Zapping

#CasamientoUrtubeyMacedo / La mini luna de miel de Urtubey y Macedo

El gobernador de Salta y la actriz pasaron la noche de bodas en la residencia de Finca Las Costas y luego emprendieron un breve viaje por los valles calchaquíes.

La mini luna de miel de Urtubey y Macedo

Por motivos laborales, tanto el gobernador como la actriz, que se casaron el sábado, no pueden viajar. Es por esto que, por el momento, sólo se planeó una “mini-express” luna de miel. Según se supo, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey emprendieron viaje a un lujoso hotel boutique de Cafayate, donde se quedarán hasta el martes, combinando relax con obligaciones, anuncia el medio Diario Veloz.

Los recién casados estarán paseando por los pueblos de los valles calchaquíes y realizarán una visita especial a Luracatao, a 177 kilómetros de Cafayate, donde participarán de una inauguración de un complejo deportivo, informaron.

El gobernador junto a su esposa pasaron la noche de bodas en la residencia de Finca Las Costas, lugar donde se celebró la boda. Al día siguiente, al medio día, también gustaron de compartir un asado con algunos amigos y familiares.

¿Tanto va a ser?

El motivo por el que Lali Espósito no habría ido al casamiento de Macedo y Urtubey

El motivo por el que Lali Espósito no habría ido a... 0

Sorprendió a todos

Laurita Fernández subió una foto ¿con su nuevo novio?

Laurita Fernández subió una foto ¿con su nuevo nov... 0