Estafada

La mamá de Luisana Lopilato fue a la peluquería, ¡y le cobraron 8 mil pesos!

La hermana de la actriz publicó un posteo en Instagram en el que se quejó por lo que pagó su madre. También subió la foto del ticket.

Cambiarse de look es todo un dilema. Muchas veces, probar cosas distintas con el peinado, el color, la forma es una misión imposible. Pero, sumado a eso, hay otro factor que complica la cuestión: el precio de algunas peluquerías. La hermana de Luisana Lopilato publicó un posteo en Instagram en el que se quejó del precio que tuvo que pagar su madre, Beatriz, por los reflejos y otras cosas que se hizo: ¡8 mil pesos!



"Realmente un robo y ¡¡¡teniendo pelo corto!!! ¿Reflejos $ 5.700? De un total además de $ 8.010, lo que dicen es que ¡le hicieron decoloraciones también! Mi mamá la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue!", detalló Daniela en su posteo.



Luego, contó que nunca se queja a través de sus redes, pero que esta vez quería hacerlo público. "Fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, puntualmente, ¡¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra!!", amplió.





TN se comunicó con el local de Villa Urquiza de Leo Paparella para conocer su versión. El empleado que atendió dijo que lo que se le cobró está bien porque la mujer "se hizo cuatro decoloraciones". "Cada una sale 1 090, más los reflejos, da 5 700. Lo que pasa es que el detalle no aparece en el ticket porque la ticketeadora es vieja", explicó.



También contó que le hicieron un alisado y que le cobraron la mitad por los productos que le vendieron. Y reveló lo que habría dicho la mujer para hacerse tantas veces una decoloración. "Tenía el pelo colorado y quería llegar a un rubio como sea. Dijo que quería llegar por más que se le quemara el pelo. Entonces le pusieron los mejores productos y le aclaramos que era caro. Se lo hizo igual", cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping