QPS / Zapping

Le dijo nefasta / La ira de Mariano Martínez contra Lali Espósito en un audio que se filtró y fue viral

No todo terminó tan bien como quisieron aparentar los actores, o al menos eso pareció salir a la luz con un audio que se hizo público.

La ira de Mariano Martínez contra Lali Espósito en un audio que se filtró y fue viral

Mariano Martínez y Lali Espósito protagonizaron una de las relaciones del año, y su abrupta ruptura colaboró con ello. En su momento, ambos manifestaron que el vínculo había terminado en buenos términos y que conservaban un excelente recuerdo el uno del otro.

Sin embargo, esa buena onda parece haberse caído, por lo menos de parte de él. Es que el domingo se viralizó un audio en el que el actor se despacha duramente contra su ex.

 

"Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Le pasa a todos mis amigos, están terribles. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", se escucha decir a Mariano en lo que parece ser un mensaje de voz enviado a un amigo.

Aunque aún no se conoció la identidad del destinatario de dicho mensaje, y por lo tanto no se sabe cómo llegó a viralizarse, el actor no demoró en hacer su descargo por Twitter: "Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar", aclaró. "No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto", concluyó en un mensaje posterior.

Felices

La primera foto de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La primera foto de Baltazar, el hijo de Paula Chav... 0

Está chocha

El especial regalo de los hijos de Urtubey para la boda con Macedo

El especial regalo de los hijos de Urtubey para la... 12