¿Aceptará?

La inesperada sorpresa que recibió Yanina Latorre en el programa de Tinelli

Tras el episodio de infidelidad que sufrió por parte de Diego Latorre, la panelista recibió una inesperada sorpresa.

Las últimas semanas fueron muy duras para la familia Latorre. Luego de que se dieran a conocer los audios y videos donde el ex futbolista aparentemente le habría sido infiel a su mujer con la mediática Natacha Jaitt, el comentarista deportivo optó por llamarse a silencio y no referirse al tema. Al mismo tiempo, inició acciones legales para borrar todo rastro de evidencia.  



Según informó Tandil Diario, el ex jugador cambió de estrategia y dará la cara en el programa de televisión más visto del momento. Latorre estará presente en el estudio de Showmatch este jueves. Cabe recordar que los programas del jueves y viernes no son en vivo, por lo que se graban los miércoles.



Por lo que hoy, durante las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli, se pudo ver a Diego Latorre junto a su mujer e hijos, apoyando a la panelista durante el baile. La noticia fue revelada por Este es el Show y el comentarista deportivo aprovechó su estadía en el piso para hacer público el pedido de disculpas a Yanina. 



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping