¡¿Cómo?!

La inesperada frase de Martín Redrado sobre el hijo que espera Luciana Salazar

Entrevistado por Gente, el economista y ex pareja de la rubia se refirió a la decisión de la modelo de convertirse en madre.

El sueño más esperado por Luciana Salazar está a punto de concretarse cuando dentro de algunos meses, la rubia finalmente se convierta en mamá con el método de vientre subrogado.



A principios de julio, Martín Redrado publicaba en su cuenta de Twitter un comunicado donde anunciaba su ruptura con la rubia.



"Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros".



Luego de aquella noticia, a los pocos días, Luciana anunció que estaba esperando un hijo y comenzaba una nueva polémica que pronto se volvió mediática. Por su parte, Martín Redrado prefirió guardar silencio y no se refirió al tema recién hasta esta semana, en la cual dialogó al respecto con la revista Gente.



Lo primero que hizo el ex Presidente del Banco Central, publica Primicias Ya, fue negar haber dejado sola a Luciana Salazar en su lucha por ser madre. "No es cierto", disparó cuando le preguntaron por esa versión.



Luego, habló apenas unas palabras sobre el presente de su ex: "Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre", señaló Redrado, que se encuentra de vacaciones de invierno junto a su hija menor, en Bariloche.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping