Se acabó el misterio

La increíble respuesta de la "Princesita" Karina sobre su supuesto embarazo

En los últimos días el rumor de un supuesto embarazo había cobrado más fuerza que nunca.

La pasada semana, Karina la Princesita estuvo en boca de todos. Fueron varias las fuentes que confirmaron que la cantante y el Kun Agüero estaban esperando su primer hijo juntos, después de mil y un rumores de embarazo en su viaje a los Estados Unidos. Ella, en un principio, optó por el silencio y no quiso hablar para nada del tema. El, desde Inglaterra, tomó el mismo camino, hasta que este fin de semana la rubia dio la cara.



Según consignó Paparazzi, en uno de los salones de la Sociedad Rural, se llevó a cabo la fiesta de los gastronómicos, UTHGRA Capital, de Dante Camaño. Esta versión del evento se convirtió, una vez más, en la fiesta de camaradería más grande del mundo, ya que hubo 25.000 personas sentadas cenando al mismo tiempo. La jornada comenzó con una inédita versión del Himno Nacional, interpretada por el tenor Darío Volonté, acompañado por la guitarra de Jorge Alvarado, logrando una versión acústica, combinación que nunca se había realizado. Pero el plato fuerte era ella: Karina.



Después de escuchar a los oradores (Camaño, quien dijo que "el único modo de sacar adelante a este país es a través de la cultura del trabajo" y el jefe del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta), la rubia dijo su verdad: “Con Sergio queremos ser padres en algún momento, a eso pónganle la firma, pero ahora no es el momento ni tampoco es verdad que estoy embarazada, esperando un hijo”, comenzó la rubia.



La conducción estuvo a cargo del periodista Cecilio Flematti, de Radio 10, y de la modelo Caterina Hagopian. Y en el cierre, la Princesita hizo vibrar a la multitud durante más de una hora. Antes de retirarse contó, ante la consulta de un medio, que no piensa ser madre por ahora, y anunció que en breve sale a luz su nuevo disco. “Por el momento no pienso ser madre, déjenlo bien en claro. Va a ser, pero bastante más adelante”, y partió en su auto con rumbo desconocido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping