QPS / Zapping

Pobre familia / La hija de "La Tota" Santillán confirmó la peor noticia de todas

Daniela, la hija mayor de "La Tota" Santillán se refirió a la detención e internación en un psiquiátrico de su padre.

La hija de "La Tota" Santillán confirmó la peor noticia de todas

Daniel "La Tota" Santillán fue detenido por robo el viernes pasado y luego internado en un psiquiátrico. Su hija salió a despejar dudas sobre la situación de su padre.

"Sufre de paranoia. Hace mucho tiempo que recibe amenazas y con mi hermano tratamos de descifrar lo que nos quiere decir porque, por su paranoia, no se le entiende muy bien", explicó Daniela en diálogo con "Nosotros a la mañana".

"Él necesita descansar: tiene mucho estrés, (últimamente) no dormía", dijo y reveló que su papá le tenía"mucho miedo" a su ex suegro, Jorge Fiasche, que impediría el contacto del conductor con sus dos hijas menores, Camila y Mía.

"Fiasche es una persona que tiene mucho poder y por eso mi papá no puede ver a sus hijas. Eso le hizo muy mal, y terminó en una depresión muy grande. Ahí empezó su paranoia. Nosotros no le creíamos porque no se le entendía, pero ahora estamos muy atentos a lo que nos dice y nos cuenta", relató.

A su vez, se refirió a los rumores de que La Tota le había pegado a su ex, Sol Fiasche: "¿Si le pegó? No sé decirte porque no estuve en su intimidad. No te puedo contestar algo que no sé".

"Ella era muy, muy celosa. Y lo desvinculó de todos los seres queridos, de la familia y de los amigos de toda la vida", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Es muy mala

Tras arruinarle el casamiento, Shakira se coló en la luna de miel de Messi y Antonela

Tras arruinarle el casamiento, Shakira se coló en... 4

Desagradable

Hackearon el Instagram de Ottavis y descubrieron algo muy fuerte

Hackearon el Instagram de Ottavis y descubrieron a... 2