Muy fuerte

La hija de Araceli González contra Suar: "Era como mi padre, pero ahora ...

La joven actriz defendió a su mamá tras el cruce contra Suar y Griselda Siciliani.

La hija de Araceli González, Florencia Torrente, se refirió al cruce que protagonizó su mamá contra Adrián Suar y Griselda Siciliani, por sus dichos sobre Fabián Mazzei, las condiciones laborales en Pol-Ka y la supuesta amenaza del gerente de El Trece acerca de que no volvería a trabajar en su productora.



"Sí, no dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mi", señaló a la vez que agregó: "Hasta ahora nadie la contradijo, por algo será".



En cuanto a Suar, quien fue su ex padrastro, arrojó: "Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos", dijo en una entrevita con Agarrate Catalina en radio La Once Diez.



Por último, publica Primicias Ya, sobre la relación con la actual pareja de su madre, Mazzei, indicó: "Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona, y de hecho es el que equilibra todo en la familia".



"Creo que lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades. Y que en una sociedad tan mediocre, y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie", finalizó.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping