Se sacaron chispas

La guerra entre Pampita y Nicole Neumann no tiene fin: mirá lo que se dijeron

Luego de una tregua, las modelos volvieron a protagonizar un nuevo escándalo.

Todo empezó con un Aquadance. El viernes, en Bailando por un sueño, a Nicole Neumann le tocó cerrar el difícil ritmo con una jugada coreografía y con su bailarían, Jorgito Moliniers, visiblemente lesionado. Sin embargo, la modelo supo sortear los obstáculos y brindar un show digno. ¿Quién creyó lo contrario? Pampita . La jurado punteó a Nicole con un 5 y la coach de la rubia, Marcela Anchipi, salió al cruce de Ardohain cuestionándole el puntaje.



Según publicó La Nación, la noche terminó con un ida y vuelta subido de tono en el que Pampita aseguró que ella "traspasa la pantalla" mientras que Nicole no. Acto seguido, Neumann quiso abandonar el certamen pero finalmente volvió a bailar al Aquadance en el duelo y ayer, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, la rubia hizo catarsis como nunca.



"Ella nos puntuó bajo y la Chipi salió a defender esa nota que no le parecía objetiva, pero Pampita salió con un veneno que no le terminaba más, estaba como agresiva, se le hinchaban las venas del cuello" aseguró Nicole. Asimismo, se hizo eco de la eterna rivalidad con Carolina, pero puntualizando en cómo Ardohain es quien sigue haciendo un show de eso: "Ella juega con el 'yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta'. No sé por qué quiere ir por ese lado (...) A mí ella no me provoca amor ni odio pero evidentemente ella tiene un tema conmigo" expresó.



En cuanto a la sucesión de disputas incómodas con Pampita, Nicole fue muy clara acerca de cómo su vida pasa por otro lado: "Mis hijas tienen salud y el resto está todo bien, no tengo ganas de pelearme con nadie, o le tengo bronca, ni odio, ni envidia a nadie, tengo una linda familia, tengo trabajo, tengo un hombre al lado que es el mejor padre, el mejor compañero".



Cuando le preguntaron acerca de un posible acercamiento con Pampita, Nicole fue consecuente con el pensamiento que tuvo desde que ingresó al certamen de ShowMatch: "Siempre dije que no tendría ningún problema en tomar un café con ella, no sé si yo tomaría la iniciativa porque no es algo que me inquieta, pero si ella tuviera las ganas, no tendría ningún problema, pero eso está lejos de ella, ni quiere estar en los desfiles en los que esté yo" concluyó Nicole, sin pelos en la lengua.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping