Lluvia de corazones ? ? ?

La gran sorpresa del casamiento de Urtubey y Macedo

En esta nota te adelantamos los últimos detalles de la boda del año.

Luego de 7 meses de relación, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo darán el sí definitivo este sábado en la provincia de Salta, en Finca Las Costas, San Lorenzo.



El casamiento entre la actriz y el gobernador ha generado muchísimas expectativas. Ante las ansias y emoción de los argentinos de saber cómo será la gran fiesta, el medio BigBang ultimó algunos detalles de los preparativos.



Principalmente, se espera la presencia de unos 120 invitados. Para acondicionar la vivienda, la pareja mandó a colocar unas carpas, tanto para el lugar donde comerán como para la pista de baile.



También se puso un cielorraso de flores y luces para adornar el lugar, se insertó en la pared una pantalla gigante y esperan colocar entre hoy y mañana una pista LED en el piso, detalla el medio.



Y como la pareja no quiere que falte diversión en su día, contrataron a Los Tekis para animar la fiesta. ¡Qué gran sorpresa!



La fiesta se realizará al medio día y tendrá la impronta de un día de campo. Debido a esto, el menú será bastante regional: empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas de entrada; asado para el plato principal y el postre será a elección: quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez o higos en almíbar con helados, el postre preferido del gobernador.



Entre los invitados famosos se destacan la actriz Carla Peterson y su marido Martín Lousteau; Mariano MartínezEleonora Wexler y Federico Amador (compañeros de elenco de Macedo en la tira Amar después de amar, que próximamente estrenará Telefe); y Agustina Lecouna y Milagros Brito, amigos de la pareja.



Otro detalle: la novia usará un vestido diseñado por Javier Saiach, zapatos de Ricky Sarkany y platería salteña diseñada especialmente para ella por el orfebre de la gobernación.



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping