La mejor amiga de Zulma

La Giovanni amenazó con matarse y dejó este mensaje: ahora nadie la encuentra

El año pasado se quiso quitar la vida como Alfonsina Storni, tirándose al mar.

La Giovanni es un querido personaje mediático que se ganó el corazón de todos con su canción "Giro y sigo". Tuvo su pico de fama en Crónica, cuando Anabella Ascar lo invitó a su programa. Al igual que Zulma Lobato, impactó a los televidentes y rápidamente se hizo conocido.



El transformista, que usa el género femenino para sus presentaciones artísticas, anunció anoche en su cuenta de Facebook que iba a quitarse la vida. "Aguante la luz de Dios", había dicho minutos antes.



El mensaje de La Giovanni avisando sobre su suicidio.





Algunos de sus seguidores no dudaron en creer que se trata de un chiste. Sin embargo, sus seres más cercanos entraron en alerta porque no es la primera vez que intenta suicidarse.



En enero de 2016 se tiró al mar, en Mar del Plata, como Alfonsina Storni, una de sus referentes. En aquella oportunidad, su representante, Lautaro Reyes, contó que recibió un llamado del hospital interzonal donde le dijeron que los bomberos le habían salvado la vida.



Allegados a La Giovanni le contaron a TN SHOW que está muy deprimido porque extraña a su mamá y a su hermano, que se mató en el barrio de La Boca.



Todavía no hay noticias y crece la incertidumbre.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping