Por las carreras de galgos

La furia de la Mole Moli con Tinelli: "Si lo cruzo, lo cago de una cachetada"

Se prohibió su práctica en el país y el exboxeador recordó que lo bajaron de un Bailando por estar vinculado a la actividad.

La Mole Moli no olvida su enemistad con Marcelo Tinelli. Hace unos años lo dejaron afuera del Bailando. La excusa que se dio públicamente fue que no querían que estuviera en el reality porque el conductor no estaba de acuerdo con las carreras de galgos, actividad que el boxeador practicaba. También se dijo que en realidad lo bajaron porque Guillermina Valdes estaba celosa de Coki Ramírez, que sería su compañera, pero esa es otra historia.



Anoche Diputados aprobó la prohibición de las carreras de galgos y la Mole Moli sacó a relucir el tema nuevamente. Se lo notó enojadísimo, en diálogo con el programa Arriba Córdoba.



"Yo tendría que haber ido. Tendría que haber estado ahí y que los diputados me digan, con fundamentos, por qué prohíben las carreras de perros, cuál es el problema. Porque para mí todos tocaron de oído, por lo que dicen en la televisión", dijo.



Recordó entonces lo que pasó con Tinelli el año pasado. "En este momento, si lo cruzo lo cago de una cachetada", advirtió. Y agregó: "En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada".



"No tiene gollete lo que ha hecho. Y nosotros los galgueros no vamos a hablar mal de los burreros, no se equivoquen", dijo. La frase hizo referencia a los criadores de caballos. Recordemos que Cande Tinelli es amante de los caballos.



"No vamos a hablar mal de la doma, estos son deportes que vienen de generaciones en generaciones, y no hay maltrato. Vayan a un hipódromo y vean a los hombres que amanecen con los caballos como amanecemos nosotros con los perros", agregó.



En redes sociales, Tinelli se mostró en contra de las carreras y apoyó el trabajo de su hija Cande. "Muy orgulloso de vos @candetinelli, por toda tu lucha en defensa de los animales. Estoy feliz por la ley que prohíbe las carreras de galgos", escribió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping