No la pasa bien

La frase que dice el papá de Sol Pérez cuando ve una foto hot de su hija

Al padre de la chica del clima no le gusta que suba ese material a las redes, a diferencia de su mamá.

Ya se sabía que detrás de las fotos hot de Sol Pérez está su mamá, Claudia. La mediática la instruyó para que tome los mejores ángulos y la mujer ya podría recibir el título de fotógrafa de Instagram, al menos, porque las imágenes de la chica del clima suelen ser furor.



En diálogo con la revista PRONTO, Sol contó algo más de su mamá. Es maestra jardinera, tiene 47 años y es clave en su trabajo. Además de sacarle fotos, la acompaña a las presencias en los boliches del interior, le prepara la ropa, la comida para cuando vuelve del gimnasio. Ahora, Claudia está en Córdoba instalada con Sol por la temporada, donde ella participará en La isla encantada.



Es que tan solo el tema de las fotos es todo un "laburito": "Le regalé una cámara profesional y no le quedó otra que aprender. Elige el ángulo, pone la cámara y saca la foto. A veces, nos peleamos porque ella saca la foto y chau y no mira si está bien la luz. Pobre, es lo más conmigo. Me ayuda en todo".



En otro tramo de la nota, Sol también habló del tema de los celos en su familia. Sus hermanos, Manuel, de 23 y Matías, de 25, no tienen problemas con su material subido de tono, pero a su papá, Horacio, dueño de locales de decoración, la idea no le divierte. "Mira mis fotos y me pregunta: 'Es necesario Sol que te saques esta foto?". Intento mostrarle lo menos posible. Como no maneja las redes sociales, no se entera tanto", reveló.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping