Una imagen vale más...

La foto que demuestra que Shakira y Piqué están hasta las manos

Mucho se dijo de la crisis de pareja en medio de la enfermedad que afectó las cuerdas vocales de la cantante.

Los últimos días del año fueron difíciles para Shakira y Gerard Piqué. A la delicada situación de las cuerdas vocales de la cantante, tuvieron que sumarle una ola de paparazzis instalados en la puerta de su mansión de Barcelona para ver si estaban o no en crisis y si iban o no a separarse. Y si bien un día los irritaron tanto que terminaron discutiendo entre ellos, las últimas fotos de la pareja en Nueva York demuestran que fue algo ocasional y que entre ellos está todo viento en popa.



La pareja viajó junto a sus hijos a Nueva York para descansar (y presumiblemente para que ella se encuentre con el cirujano que la operará) y se dejaron ver súper unidos en todas sus apariciones públicas, incluyendo un partido de básquet en el Madison Square Garden y, por supuesto, la espera en el aeropuerto antes de volver a España.



Fue en este último lugar en donde no se ocultaron para demostrarse su amor. Como una pareja de adolescentes, se dieron abrazos, besos y miraditas insinuantes y descartaron por completo cualquier ápice de rumor de crisis.



¡Amamos a esta pareja!



 



 



 






 


Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el Dic 31, 2017 at 7:11 PST




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping