Prendida fuego

La foto de Charlotte Caniggia y su nuevo novio ¡En ropa interior!

Tan segura está de lo que siente, que hasta publicó en su cuenta de Instagram una imagen que va a enfurecer a sus padres.

Charlotte Caniggia era de las que decía que solo salía con millonarios, chicos que pudieran bancar todos sus gustos y caprichos ¡carísimos! Pero el amor no entiende de esas cosas y terminó en brazos de Loan, un reggaetonero que no le pude seguir el tren en materia de gastos, pero parece que en la intimidad se sacan chispas.



Estoy cansada de que me critiquen, de que se metan; si me equivoco, dejen que me equivoque”, declaró Charlotte una y otra vez frente a los constantes cuestionamientos de quienes le dicen que Loan solo la quiere para catapultarse a la fama.



Charlotte está enganchada y, además de completamente in love, la clave de esta pareja parece ser la pasión. No tienen pudor a la hora de mostrarse a los besos. Pero eso no es todo. Ahora, la mediática subió a su cuenta de Instagram una foto por demás sugerente: en la imagen se puede ver a Loan con el torso desnudo y en ropa interior; ella, con sus largas uñas carmín, lo toma de la mano para arrastrarlo… Prendidos fuego.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping