QPS / Zapping

¡Polémica! / La foto de Chano desnudo con Militta Bora que generó fuertes críticas

El ex vocalista de Tan Biónica publicó una fotografía junto a su novia y sus seguidores no se lo tomaron para nada bien.

La foto de Chano desnudo con Militta Bora que generó fuertes críticas

Desde que se reveló el noviazgo entre Chano Charpentier Militta Bora, la pareja ya no tienen problemas para compartir fotos románticas en las redes sociales. Pero lejos de agradar a sus fanáticos, hubo una foto que publicó el cantante en su perfil que generó muchísimas críticas por parte del "piberío". 

Durante la madrugada de este jueves, el ex líder de Tan Biónica subió una foto a su cuenta oficial de Facebook junto a Militta en la que se lo ve casi desnudo y con la participante del Bailando 2016 sentada sobre sus piernas.

Lo que ocurrió fue que, lejos de felicitar su nueva relación amorosa, sus fanáticos criticaron lo desmejorado que se veía, y apuntaron contra Militta tildándola de "mala influencia".

“Que carucha chanis…capo volvé con el grupo y todo bien con tu vida privada pero milita es un escracho mal no suma”, dijo un fanático. “La búsqueda? Ya todos sabemos que estas con droguita bora! Dejate de joder Chano, volvé con Tan Bionica o ahí te ves…”, comentó otro de sus seguidores.

Créditos: MundoTKM.

¡Al fin se le dio!

Fede Bal estaría saliendo con una famosa y no te imaginás con quién [FOTO]

Fede Bal estaría saliendo con una famosa y no te i... 0

Muy fuerte

El triste presente de Juanita y Francisco Tinelli

El triste presente de Juanita y Francisco Tinelli 2