¿Qué dirá Tinelli?

La foto de Barbie Vélez que va a enojar a muchos en el Bailando

La modelo publicó una imagen mientras realizaba el ensayo del aquadance, y se genera polémica.

La participante del Bailando publicó una imagen mientras realizaba el ensayo del aquadance, sobre las piletas de acrílico y junto a una crema para su cuerpo. Este tema trajo múltiples quejas en años anteriores del certamen porque los otros participantes pueden caerse. ¿Habrá reclamos también en esta oportunidad?



Mientras Barbie Vélez se prepara para hacer el Aquadance en el Bailando, la hija de Nazarena publicó en las redes sociales una polémica imagen que podría generar el enojo del resto de los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli.



La actriz subió a Instagram una fotografía de ella, con una crema para la piel, sobre una de las piletas que se encuentran montadas en la pista de Ideas del Sur, indicó Crónica. 





Si llegó a ponerse la crema o fue sólo una pose para la foto, no se sabe. Lo cierto es que como ya explicaron los productores y coaches en años anteriores, usar crema en las piletas es muy peligroso porque deja patinosa la superficie de acrílico, generando resbalones y accidentes. El año pasado varios participantes se quejaron porque las piletas estaban muy patinosas. ¿Irán todos contra Barbie ahora?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping