Se sacaron chispas

La feroz pelea entre Fede Bal y Julia Mengolini por Laurita Fernández

La periodista opinó sobre la presunta relación entre el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina.

Hace unos días, Federico Bal retomó el ida y vuelta que viene manteniendo con Laurita Fernández , no solo ratificando su amor por ella sino también haciendo caso omiso a las palabras de la bailarina, quien aseguró "estar sola y muy feliz". Con un solo tuit ("para enamorarme no necesito tu consentimiento", fragmento de una letra de Babasonicos), Bal tiró la pelota hacia la cancha de Laura, quien le respondió solo con un "me gusta".



El intercambio, sin embargo, no quedó ahí. Según publicó La Nación, la periodista Julia Mengolini citó el tuit de Bal en Twitter y sumó su opinión al respecto como forma de alertar a otras mujeres: "Chicas, no hay NADA de romántico en un freak que te persigue sin importarle tu voluntad, más bien violencia" escribió.



Momentos más tarde, Federico decidió responderle: "Tu tweet habla de tu frustración, y tu falta de amor. Espero que este año puedas encontrar tranquilidad" tuiteó el hijo de Carmen Barbieri . Por su parte, Mengolini le aseguró que en su vida "hay mucho amor" y concluyó su mensaje de manera muy contundente: "Yo espero que el que se pacifique seas vos. La piba no te quiere man" expresó la periodista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping