QPS / Zapping

#ParaQuéTeTraje / La famosa más odiada del Bailando relativizó el caso Maldonado y le dijeron de todo

Mimi Alvarado, la esposa de El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, tiró un polémico tuit y se encendió la discusión en las redes sociales.

La famosa más odiada del Bailando relativizó el caso Maldonado y le dijeron de todo

Mimi Alvarado, la esposa de Luciano "El Tirri", nunca calló su opinión y su explosiva personalidad muchas veces la involucró en escándalos impensados. Ahora, por ejemplo, la mediática se manifestó de una manera particular sobre el hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado y su punto de vista fue repudiado.

Cuenta TN que, con una foto de Alberto Nisman, Mimi sugirió que la atención pública debería ahora volver a otros temas, como la muerte del fiscal, que aún no fue esclarecida. Lo que interpretaron muchos es que la mediática consideró poco importante el caso del artesano.

Este fue el tuit de la discordia. Cortísimo, pero muy debatible:

Los comentarios fueron terribles y algunos aprovecharon para insultar a la mediática por su nacionalidad (nació en República Dominicana), algo que no tiene nada que ver. Algunos de los que podemos reproducir: "No avanzamos con ese tweet. Ninguna muerte es mas importante que otra". "A vos te faltan varios focos. Irrespetuosa".

Mal ahí, eh...

Laurita enterró a Fede Bal: no se acuerda la última vez que hicieron "chanchadas"

Laurita enterró a Fede Bal: no se acuerda la últim... 0

Nadie lo esperaba

Esto hizo Jimena Barón cuando se enteró que Maldonado estaba muerto

Esto hizo Jimena Barón cuando se enteró que Maldon... 1