Yanina, sin respiro

La ex empleada de los Latorre se enojó y contó todo: "Me sentí seducida por Diego y concretamos"

Soledad Stacul, quien trabajó en la casa de la familia del ex futbolista, reveló detalles escandalosos del supuesto romance que vivió con él.

Soledad Stacul, la ex empleada doméstica de la familia Latorre, se enojó y salió a contar todo lo que vivió en una supuesta relación con Diego Latorre.



El ex futbolista de Boca no tiene un día en paz desde aquel 11 de junio cuando se filtraron sus chats hot con Natacha Jaitt, que más de una vez compartió más conversaciones y se puso a disposición de los medios para contar todo. Luego, el dolor de cabeza siguió con Stacul, quien habló por primera vez en el programa El Tratamiento (Canal Magazine) y ahora dio más detalles.



"Para mí Diego era un patrón mas, primero lo miraba con respeto", comenzó su relato la ex mucama ante los micrófonos de Rompé la tarde, en la radio Conexión abierta.



Luego se soltó. "¿Cuándo empezó a seducirme? Un día que le llevé gelatinas con peras. Cuando la terminó fue a pedirme más y en ese momento me dijo 'anotá mi número'. Le escribí un mensaje diciendo que era yo para que me agende y contestó 'Qué fotito, eh', en referencia a mi foto de perfil. En ese momento me puse a llorar", recordó.



Posteriormente, el ahora comentarista  deportivo habría comenzado con las insinuaciones y las frases con doble sentido. "Cuando Yani se vaya a la radio me mimas con unos mates" o "¿Me vas a sorprender con comida? Veo que no tenés imaginación", fueron algunos de las cosas que él le habría dicho.



Hasta que un día las palabras fueron subiendo de tono. "Un día yo colgaba ropa y se me veía un poco la tanga. El señor me venía mirando hace rato. Me dijo: 'Te agachás y se te ve. Me gusta mirarte'. Yo sentí mucho miedo, pero mis amigas me decían que me relaje, que tenga algo con él, que no sea tonta", indicó.



Luego Stacul aseguró que tuvo relaciones sexuales con Diego.  "Soy de carne y hueso. Me sentí seducida por él y concretamos. Me decía 'sos divina, me encantás'. Luego se repitió varias veces, lo hacíamos en mi cuarto. Yo ya no podía mirar a Yanina a los ojos", afirmó.



Por último, la ex empleada explicó porque salió a hablar nuevamente. "Hablé con él el domingo. Me llamó para decirme que ya parara con esto. Le respondí que me de la indemnización porque me echaron de un día a otro, yo vivía ahí", señaló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping