Mirá el video

La emoción de un panelista de Mariana Fabbiani tras un anuncio que le cambió la vida

Lucas Bertero anunció se emocionó hasta las lágrimas ante las cámaras.

El columnista del programa El Diario de Mariana, Lucas Bertero anunció que es gay y se mostró emocionado ante las cámaras. "Es un día muy especial para mí, estoy muy orgulloso de lo que soy", afirmó en vivo.









 



"Es un día muy especial. Es raro para mí ponerlo en palabras en este lugar. Nunca pensé que llegaría este momento... Quiero confesar abiertamente que soy gay y lo quiero decir con felicidad y con alegría, sin que nadie me presione. No hubo bajada de línea del programa ni familiar... Yo tenía un nivel de represión tal que durante años ni siquiera me permití pensar en qué habría del otro lado. Salía el tema de la homosexualidad y yo me iba, me evadía", contó en el programa. 



Totalmente sincero, Bertero continuó: "Estoy muy orgulloso de lo que soy. Y si hoy llego a hacer esta producción de fotos y hablar de esto es porque recién ahora estoy orgulloso de lo que soy. Durante mucho tiempo me hicieron sentir que no tenía que estar orgulloso de lo que soy, de que tenía que tener culpa, de que esos sentimientos eran malos".



Mariana Fabbiani, le respondió: "Nosotros y yo, personalmente, celebro que hayas tomado el camino de la libertad, el camino de la felicidad. Te he visto sufrirlo. Te he visto disfrutarlo, también. No me llores que no quiero hacerte llorar. Lo celebramos... Hay mucha gente que está pasando lo que vos viviste y esto es un empujoncito. Es un decir 'se puede'. Es buscar ser honesto con lo que uno es. El proceso puede ser duro, pero el resultado siempre es el mejor".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping