Contundente

La durísima guerra entre Mónica Farro y Pamela Pombo: "Sos un travesti con tetas"

Las chicas se cruzaron con todo por la gimnasia fitness que realiza cada una.

Más alejada del mundo farandulero, Pamela Pombo se encuentra actualmente volcada al universo del fitness. Y ese nuevo ángulo de su carrera le trajo un impensado enfrentamiento con Mónica Farro. 



"Unas alumnas mías me mandaron una foto de Mónica Farro que subió ella misma a su cuenta de Instagram preguntándome si era real porque parecía pintado", declaró la modelo en charla con Infama. 



"Les contesté que eso debe ser Photoshop y que debe estar hecho a propósito, no debe ser una foto real. La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos".





La uruguaya, presente en el piso, no dudó en responder. "Me podés tocar los abdominales y sacarte la duda sin tener que matarme públicamente y decir cosas que no son, y decir que mi cola está operada", estalló con furia Farro. 





Y Farro aprovechó luego una charla con Primicias Ya para subir la apuesta. "Me parece que una persona que se ’papea’ como ella para tener ese cuerpo no puede hablar de alguien que lo hace natural y con esfuerzo, poniendo en duda cosas porque le pareció. Entonces a mí me pareció que es travesti hombre con tetas. ¡Ah, pero es mi opinión, me pareció!!", agregó mordaz.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping