Le salió del alma

La dura confesión del papá de Barbie Vélez sobre su hija

La incorporación de la actriz en "Bailando 2016" generó muchas críticas en la opinión pública y especialmente en sus dos padres.

Al igual que Nazarena, Alejandro Pucheta se manifestó en contra de que su hija esté en el mismo programa que Federico Bal, a quien denunció por violencia de género.



"Ella se equivocó en entrar a ShowMatch, siempre le dije que no quería que vaya, pero la respeto y la banco a muerte", expresó en Desayuno americano y publicó Diario Show.



"Y si me dice que vaya a verla, iré. Pero para mí se equivocó al entrar. Sé que no va a renunciar, yo no quería que vaya y si le pudiera decir 'renunciá', lo haría. Ella lo toma como un trabajo y no se va a ir", agregó.



Además, Pucheta se refirió a la aún caótica ruptura sentimental de la joven ex pareja. "Lo de la separación de Barbie es como el dicho 'muerto el perro, se acabó la rabia'. Que sean felices y rehagan su vida. Soy un agradecido de que no estén juntos, por los dos. No era sano para ninguno. Pienso también en él porque es un ser humano, imagino que habrá sufrido. Por supuesto que en la batalla estoy del lado de mi hija y la defiendo a capa y espada".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping