QPS / Zapping

Le salió del alma / La dura confesión del papá de Barbie Vélez sobre su hija

La incorporación de la actriz en "Bailando 2016" generó muchas críticas en la opinión pública y especialmente en sus dos padres.

La dura confesión del papá de Barbie Vélez sobre su hija

Al igual que Nazarena, Alejandro Pucheta se manifestó en contra de que su hija esté en el mismo programa que Federico Bal, a quien denunció por violencia de género.

"Ella se equivocó en entrar a ShowMatch, siempre le dije que no quería que vaya, pero la respeto y la banco a muerte", expresó en Desayuno americano y publicó Diario Show.

"Y si me dice que vaya a verla, iré. Pero para mí se equivocó al entrar. Sé que no va a renunciar, yo no quería que vaya y si le pudiera decir 'renunciá', lo haría. Ella lo toma como un trabajo y no se va a ir", agregó.

Además, Pucheta se refirió a la aún caótica ruptura sentimental de la joven ex pareja. "Lo de la separación de Barbie es como el dicho 'muerto el perro, se acabó la rabia'. Que sean felices y rehagan su vida. Soy un agradecido de que no estén juntos, por los dos. No era sano para ninguno. Pienso también en él porque es un ser humano, imagino que habrá sufrido. Por supuesto que en la batalla estoy del lado de mi hija y la defiendo a capa y espada".

 

Muy pocas tienen ese cuerpo

Las fotos más hot de Flavia Palmiero a los 50 años

Las fotos más hot de Flavia Palmiero a los 50 años 1

¿Qué le pasó?

Fede Bal reveló con quién está viviendo y dejó a todos impactados

Fede Bal reveló con quién está viviendo y dejó a t... 0