Estremecedor

La dura confesión de la hermana de Luisana Lopilato sobre el cáncer de Noah

El hijo de la actriz argentina y del cantante canadiense tiene tres años y hace pocos días le detectaron la enfermedad.

La terrible enfermedad que sufre Noah Bublé (3), el hijo mayor de la actriz Luisana Lopilato (29) y el cantante canadiense, Michael Bublé (41), angustió a famosos y desconocidos por igual. Sorprendidos y tristes, el público y la prensa recibieron la noticia de la pluma del propio Bublé, quien emitió un comunicado en el Facebook de su esposa. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos…”, así el cantante compartía el difícil momento que atraviesan.



Según publicó Paparazzi, más allá de los miles de mensajes de apoyo y de buenos deseos que comenzaron a propagarse en la red, fueron las tías del pequeño quienes escribieron sendos mensajes. Primero fue Brandee, la hermana menor del cantante quien alentó a la familia y después fue Daniela, la mayor de los Lopilato, quien utilizó el Twitter para expresarse. "Les agradezco de todo corazón a todos los que oran por Noah y a toda la gente que nos manda mensajes de apoyo, fe y amor a la familia. Nuestra fe es grande”, comenzó. “Cuando decimos cáncer, y más refiriéndonos a un hijo, no necesitamos otra cosa más que fe en Dios y fortaleza. Gracias por todos los mensajes", culminó.



Y luego siguió con algunas aclaraciones en medios: "Es cáncer, está claro, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben. Sinceramente, estoy rota. Es muy reciente. Lo único que pido es que no saquen conjeturas porque no todos tienen hijos y no pueden entender lo que significa esto. Más no puedo decir ".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping