Separadas al nacer

La doble Anto Roccuzzo fue a lo de Guido Kaczka e impactó a todos

Una participante del programa de Guido Kaczka maravilló a todos con su parecido con la mujer de Leo Messi.

Uno de los segmentos favoritos del público de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka en elTrece, es el de los parecidos a los famosos. Esta vez el tema de discusión fue una joven que impactó por su parecido a Antonela Roccuzzo.



La joven, divina ella, sorprendió y se llevó la mirada de todos. Se podría decir que Anto y la concursante parecen separadas al nacer. La joven es tan igual a Antonela que terminó ganando la competencia.



Antonela, que está transitando su tercer embarazo, sigue enterneciendo a sus seguidores con fotos familiares. En uno de sus últimos posteos en Instagram, la mujer de Leo Messi compartió una imagen en la que sus hijos Thiago (5)  y Mateo (2) le abrazan la panza. "Amor, amor, amor", agregó.



Hace unas semanas atrás, publica Infobae, Leo reconoció que más allá de este embarazo, en un futuro tienen pensando ir en busca de la nena, su gran sueño. Además contó que sus hijos son muy opuestos. "Mientras Thiago es un niño muy bueno, Mateo es todo lo contrario, un h… de p…", declaró el nuevo barrilete cósmico en TyC Sports.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping