Te parte el alma

La desgarradora y emotiva despedida de la pareja de Débora Pérez Volpin en las redes sociales

El periodista deportivo publicó una conmovedora carta en Instagram dedicada a la periodista, quien murió el martes 6. Mirala.

El periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco retomó su actividad en las redes sociales luego de varios días de inactividad tras la repentina muerte de su pareja, la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin. Y lo hizo, como era de esperarse, aludiendo al tema: con un mensaje emotivo y muy sentido dedicado a la mujer.



Sucede que este martes, en sus cuentas de Twitter e Instagram, Sacco subió una foto de Pérez Volpin junto a un mensaje que arranca con un "Te amo hermosa".











Además, en el mensaje, Sacco, quien en la actualidad trabaja en la gestión de la Superliga argentina, hizo referencia al apoyo que recibió de parte de varias personas tras la muerte de Débora. "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración", agradeció.



Y continúó: "Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".



"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!", finalizó su mensaje el comunicador, quien hasta unos meses trabajaba en ESPN, canal al que arribó en el 2000.



Pérez Volpin, cuya muerta está siendo investigada por la Justicia, falleció el 6 de febrero en el Sanatorio de La Trinidad, tras una complicación en una endoscopía.



El texto completo



Te amo ?? hermosa D!

Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos.

Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración.

Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados.

Muchas gracias a esos "Remolones" por el profundo cariño y la admiración.

Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer.

De corazón muchas gracias!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping