Está confirmada

La decisión que tomó Diego Latorre tras meterle los cuernos a Yanina

Sucedió en la pista del Bailando, donde el comentarista se enfrentó cara a cara con su mujer tras el escándalo por su infidelidad con Natacha Jaitt.

Luego del escándalo mediático que puso en jaque el matrimonio de Diego Latorre y su mujer, Yanina, el ex futbolista arregló con la producción de ShowMatch para presentarse y pedirle disculpas a la panelista por la infidelidad cometida.



El episodio sucedió durante la grabación el Bailando que se verá hoy jueves por la pantalla de El Trece, según mostró Confrontados este miércoles.



"Quiero felicitar a Yanina por su temple. Ella fue la que se llevó la peor parte", comenzó a decir Diego, con sus hijos presentes en el estudio La Corte, desde donde sale el envío y Primicias Ya lo compartió.



Luego, ante los rumores de que habían decidido separarse, Latorre fue contundente: "Seguimos siendo una familia y siempre lo vamos a seguir siendo", sostuvo Latorre.



Por supuesto, el jurado intervino en las disculpas de Diego Latorre y hasta hubo un cruce entre Pampita y Yanina. "Con esto vas a aprender a no hablar tanto de los demás", le tiró la modelo a la participante. ¡Fuerte!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping