QPS / Zapping

La pasó muy mal / La confesión sexual de Flavio Mendoza cuando iba al colegio: "Era asexuado"

También contó que atraviesa un momento difícil por la salud de su madre y que, además de padre, será tío.

La confesión sexual de Flavio Mendoza cuando iba al colegio: "Era asexuado"

El coreógrafo y productor, Flavio Mendoza, confesó que está pasando por un momento de su vida en el que la felicidad y la tristeza conviven: “Mi hermana es gay también, y la pareja de ella está embarazada, en junio va a tener a su bebé, así que estamos muy contentos”, relató.

Pero en diálogo con "Agarrate Catalina" en La Once Diez (AM 1110)contó también que “mamá está con un principio de Alzheimer, y es muy duro”. “Así que por un lado, tristes por lo de mamá, pero felices porque vamos a darle dos nietos, el mío y el de mi hermana, para que pueda disfrutarlos”, señaló.

Por otra parte, publica El Trece TV, se le consultó por qué cree que aún hay muchas personas que no confiesan abiertamente su homosexualidad, y contestó que “creo que porque hay una parte de la sociedad, que todavía es muy retrógrada, que son los más grandes”. Relató entonces una experiencia personal: “Sufrí mucho bullying yo de chico”.

“Era asexuado, no sabía que camino tomar, era muy introvertido, y sufría mucho bullying en el colegio”, precisó. E indicó que “también porque era de circo, siempre era el nuevo al ser nómade, y siempre tenía que adaptarme”. “Varias veces llegó hasta la agresión física”, confesó.

Por último reflexionó que “creo que las generaciones como la de mi hijo ya van a terminar con eso retrógrado de la sociedad”

Para el infarto

Mirá el archivo hot que circula por WhatsApp con fotos sexys de Sol Pérez

Mirá el archivo hot que circula por WhatsApp con f... 1

¿Qué tienen 10 años?

Las tremendas indirectas de Fede Bal y Laurita Fernández en Twitter

Las tremendas indirectas de Fede Bal y Laurita Fer... 1