Nadie lo puede creer

La Chipi reveló quién será su compañero en el Bailando

La coreógrafa que ahora se convertirá en una de las figuras del certamen de baile de ShowMatch, contó quién la acompañará en la pista.

Mariela "La Chipi" Anchipi habló de la producción de fotos "subidas de tono" que protagonizó recientemente y desmintió haberse hecho cirugía plástica.



"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces molesta que diga que es natural, pero es la verdad", aseguró. "Yo me hice una estética solamente para la cicatriz de la cesárea de urgencia que me hicieron en la panza", señaló en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez).



Por otro lado, la mujer de Dady Brieva contó que "después del embarazo llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije basta, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz".



Tras desmentir que nunca se hizo una cirugía estética, según publica Primicias Ya, reveló su secreto para mantener su cuerpo. "Entreno, hago dieta y me cuido todos los días". Y aclaró para rematar: "Ojo, estoy re a favor de las estéticas, pero esta es la verdad".



Por último sobre la confirmación de su participación en el Bailando 2017 como figura, adelantó quién será su pareja de baile y contó que "voy a bailar con Hernán Piquín".

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping