Furiosa

La China Suárez dijo qué va a pasar si comprueba que Benjamín Vicuña la engañó

Luego de que salieran a la luz varios chats que mostrarían que Benjamín Vicuña le fue infiel a la actriz con Romina Malaspina, una ex Gran Hermano, la situación se pone cada vez más tensa.

Aunque el actor chileno negó que fueran ciertos los mensajes, la realidad es que la China Suárez no la debe estar pasando muy bien con todo lo que se está hablando en los medios.



Lo cierto es que, aunque ella mantenga el silencio, hace unos meses ya adelantó cómo reaccionaría en caso de enterarse y confirmar que su novio le fue infiel.



La China confesó: No perdonaría una infidelidad. Por ahí me cagaron alguna vez y nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien y que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar”.



“Si me cagas me voy a enterar y un beso enorme, ni lo discuto”, terminó diciendo firmemente la mamá de Rufina y le dejó en claro a Vicuña que ese sería el motivo definitorio de su separación.



Por su parte, Benjamín está tratando de limpiar su imagen y asegura que los chats son falsos. “Esa conversación es absolutamente falsa, nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por plantación de identidad”, le aseguró el chileno a Ángel De Brito por mensaje y Mundo TKM lo compartió. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping