QPS / Zapping

Le mojó la oreja / La China Suárez acusó de lo peor a ¿Pampita?

La actriz brindó una entrevista a una revista y, tras conocerse sus declaraciones, se armó el escándalo.

La China Suárez acusó de lo peor a ¿Pampita?

Entrevistada por la revista Hola!, la China Suárez habló sobre su extrema delgadez y de la familia ensamblada que lleva junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña.

"Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa, no se dio como lo imaginaba, sino con una familia ensamblada...¡pero me encanta! Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada", comenzó diciendo la actriz, que es madre de Rufina, pero además, se ocupa de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que el actor tuvo con Pampita.

"Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro. Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los esté en casa para cuidar a los chicos", explicó luego la China.

Finalmente, aseguró que no descarta volver a convertirse en madre: "No lo descarto porque soy joven todavía, pero no es algo que esté en nuestros planes. Además, si bien Rufi ama los bebés, no soportaría tener un hermanito nuevo: es celosa y me quiere solo para ella", concluyó.

¿Acaso quiso decir que Pampita es mala madre y no se ocupa de sus propios hijos? ¿Qué opinás?

Está detonada

La foto que Shakira jamás quiso que veas: te la mostramos

La foto que Shakira jamás quiso que veas: te la mo... 3

Arde papi

¡Qué melones! Eva De Dominici peló lomazo y encendió las redes

¡Qué melones! Eva De Dominici peló lomazo y encend... 2