¿La nueva Pampita?

La Bomba tucumana reemplazaría a la modelo en el jurado del "Bailando"

Si bien Tinelli va por la China Suárez como jurado en el lugar de Pampita, la bella cantante no da brazo a torcer. ¿Confirmado?

A pesar de los dolores de cabeza que le generó haber rescindido su contrato con el Grupo Indalo, Marcelo Tinelli está metido de lleno en la producción del Bailando 2018. Entre los nombres que figuran para suplantar a Pampita, la primera en la lista es La China Suárez. Enterada, Gladys “La Bomba” Tucumana se postuló para ocupar el lugar, y el conductor le respondió.



Entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, La Bomba Tucumana habló de su futuro artístico y dijo que volvería al Bailando, pero no ya como participante sino como jurado. Aunque, después aclaró que tendría que pensarlo mucho.



“No sé si me convocarán. Lo que se es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo”, afirmó Gladys.



En esa línea continuó: “Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa”. Y añadió: “Moria y Polino me quieren mucho, con Ángel tenía una excelente relaicón. Creo que les divertiría mucho que yo esté ahí”.



Consultada por la sobreexposición del último Bailando, fue precisa: “En algunos momentos me sentí muy atacada, como que nadie me quería y eso me dolía. Porque todo lo contrario, soy una artista muy querida que nunca tuvo ningún problema con nadie. Es un reality que motiva a ser cosas que uno no es y tenía miedo de perder 35 años de carrera por 6 meses de exposición”.



Marcelo se enteró de la auto postulación de la cantante para el jurado y le respondió a través de la red.



“Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja”, tuiteó el conductor.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping