Está desquiciada

'La Bomba' tucumana habría intentado matar a su propio hijo

Olga Jiménez realizó escandalosas declaraciones y acusó a La Bomba Tucumana de haber atentado contra Tyago Griffo.

"Yo no soy famosa pero ya que me metieron en este juego, quiero jugarlo", advirtió Olga Jiménez, la hermana de Gladys La Bomba Tucumana (52), con quien está enfrentada desde que la cantante aseguró públicamente que su padre era golpeador.



"Si yo tengo que hablar de verdad, estaríamos presos todos", continuó la hermana de la artista que luego hizo fuertes declaraciones y denuncias.



"Que no hable de los golpeadores porque ella es una golpeadora. Ella debería haber aprendido y no haber sido golpeadora como es. Yo a mis hijos jamás les pegué", dijo la mujer acusando a Gladys de haberle levantado la mano a Tyago Griffo (25).



"Le pegó hasta hace cuatro años cuando él se fue de la casa a vivir a Córdoba. No sé si se fue por los maltratos, pero por algo se debe haber ido", continuó Olga y agregó que ella intervino en más de una ocasión: "Mil veces me he metido, todo lo que cuento es porque estaba presente".



También se mostró dolida con Tyago, quien salió en defensa de su madre, e hizo una fuerte denuncia contra La Bomba, a quien acusó de haber atentado contra la vida de su hijo.



"Uno se acostumbra a vivir de la forma en que ha sido criado. Será que para él no era nada que su mamá lo golpee, lo queria matar, lo queria tirar de un quinto piso… A lo mejor para él fue normal", aseguró Jiménez llamando la atención de todos durante el móvil en vivo.



Luego intentó aclarar la situación sobre su madre –Gladys había asegurado que su hermana quería internarla en un psiquiátrico-, pero los integrantes del programa de espectáculos se mostraron sorprendidos por sus dichos.



"Esto pasó cuando Santiago era más chico. Yo estaba presente. Te podría contar muchas cosas si querés, pero en otra nota porque ahora ha sido muy improvisado todo", expresó la hermana de la cantante quien además le sugirió a Luis Ventura que ella podía pasarle información para hacer un especial de Secretos Verdaderos sobre Gladys La Bomba Tucumana.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping