Le dijo de todo

La 'Bomba' tucumana explotó de furia contra Ángel De Brito: "Me parece un..."

Después del cruce del pasado jueves entre Gladys y Ángel de Brito en ShowMatch, la relación va de mal en peor.

Todo comenzó, cuando en medio de revelar el voto secreto en la "salsa de a tres", la cantante amenazó con iniciar acciones legales al periodista porque en su programa Los Ángeles de la Mañana, se difundió una supuesta denuncia de una cajera de un supermercado contra la artista de la movida tropical acusándola de "ladrona".



Este fin de semana, "La Bomba" realizó una presentación en la provincia de Chubut y durante su show, entre tema y tema contraatacó al conductor,haciendo referencia a la acusación que recibió la semana pasada: "Vas a un supermercado, estás mirando un maquillaje para comprarte y ya te dicen que sos ladrona. Se están portando muy mal, así que espero el apoyo de todos ustedes en ShowMatch porque ahora viene el reggaeton". Y lanzó: "Ángel de Brito me parece que me va a poner un cero".



La respuesta no tardó en llegar y el periodista le contestó desde su programa: "Tiene pocos hit, puede más hablar que cantar. Yo conozco ’La pollera…’ y no lo digo por descalificarla, lo digo sinceramente. La que quiere paz y amor sigue y sigue". Y agregó: "Hay que invertir un poco más en el sonido y en el vestuario".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping