Confirmado

La Bomba Tucumana echó a su bailarín y a su coach a días de la final

Una decisión que dejó a toda la producción del Bailando muy sorprendida.

La Bomba Tucumana se salvó de ir al teléfono en la última gala del Bailando 2017 y pasó directo a la próxima ronda, una de las últimas de este año. Debería haber sido una noche de pura alegría para la cantante, pero en cambio terminó con escándalo. Según trascendió, echó a su bailarín y a su coach y se quedó sin equipo para la recta final del certamen, algo jamás visto según publica TN



El propio bailarín, Facundo Arrigoni, confirmó la información en Twitter, minutos después de enterarse.




"La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera. Después pasó lo de "echado". Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta". 




Al parecer, el conflicto entre La Bomba y Facundo tiene que ver con Mica Viciconte, enemiga pública de la reina de la "pollera amarilla". Resulta que el bailarín y la ex Combate tienen buena relación; hasta se muestran amigotes en Instagram. Esto irrita a Gladys, que seguramente siente que su partenaire debería estar de su lado en todo sentido.



Justo unas horas antes de la drástica decisión, La Bomba estuvo en La previa del show y admitió que no se sentía cómoda con el vínculo de Facundo y Mica. "Mi bailarín se pega mucho a Viciconte porque tiene muchos seguidores", argumentó, en un tono crítico.



Desde la producción de Showmatch aún no hay definiciones sobre cómo seguirá este asunto y la misma Gladys podría reconsiderar su decisión ya que falta tan poco para la final y ella es una gran candidata.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping