No la quiere nadie

'La Bomba' tucumana ahora se peleó con su hermana: "Pelada, empiojada..."

Luego de que Olga Jiménez saliera a defender a su padre y desmentir a Gladys, la cantante tropical redobló la apuesta y volvió a contar detalles escalofriantes de su triste infancia.

Gladys la "Bomba Tucumana" no imaginó que revelar algunos detalles de su triste pasado iba a generar tanto revuelo; pero a un mes de haber confesado que su padre era "un golpeador y un asesino", el tema volvió a cobrar notoriedad en los medios.



Olga Jiménez, la hermana mayor de la cantante, brindó un móvil para "Intrusos" para defender la memoria de su padre: "Si, era golpeador, pero creo que en esos años las cosas eran asi. Mi padre es como San Martín y Belgrano". Además desmintió algunas declaraciones de su hermana: "No éramos ricos pero teníamos ropa, zapatos, no éramos pobres y no estábamos descalzos todo el día, como contó Gladys".



La mamá de Tyago Griffo retrucó la cuestión este miércoles en "Los Ángeles de la Mañana": "Yo no miento. Yo sí andaba con el pelo como varón, pelada, empiojada y descalza. Y sí me arrodillaban en el maíz por horas, me golpeaban. Y no cuento otras cosas que mi madre sufrió y que la llevó hoy a tener demencia senil: en los estudios clínicos que le hacíamos le salían muchos derrames en la cabeza por los golpes que sufrió de joven. Si Olga no lo recuerda será porque supo olvidar".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping