QPS / Zapping

Lucha en el barro / La 'Bomba' dijo que la iba a "hacer cagar" y Viciconte respondió así

La mediática explicó los problemas que tuvo con la cantante tropical en la pista de "Bailando".

La 'Bomba' dijo que la iba a "hacer cagar" y  Viciconte respondió así

Mica Viciconte es la chica mala de la semana. Debutó en Showmatch bailando la salsa de a tres junto a Barby Silenzi y Tyago Griffo, el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana".

El trío tuvo un puntaje muy bajo, y luego de la devolución del jurado, Viciconte tuvo un cruce muy fuerte con la madre de Griffo.

La participante de "Combate" le dijo a la cantante que no la conocía y “La Bomba” le pagó con la misma moneda y dijo que ella tampoco la conocía.

Horas más tarde, Gladys contó que fue agredida por los fans de Viciconte a la salida del programa y su novio le habría pegado a un menor de edad.

Invitada por primera vez a la mesa de Mirtha Legrand, Viciconte habló con la diva sobre lo sucedido con la cantante.

"Durante Showmatch no me dejaron terminar lo que estaba diciendo. Sólo dije que La Bomba ha sido importante en su momento pero ahora los adolescentes están en otro mundo, no es alguien que yo la escuche a diario", afirmó y agregó: “Yo no necesito que me conozca, la gente en las redes me conoce”.

Además, Viciconte reconoció que con sus compañeros de baile no hubo una buena relación: "No había química con la pareja que me tocó y para el baile se necesita tener buena onda", dijo.

La que faltaba

Malena Pichot dijo algo muy fuerte sobre los youtubers abusadores

Malena Pichot dijo algo muy fuerte sobre los youtu... 0

Se pudrió todo

'Poroto' Cubero piropeó chicas en público y Nicole Neumann estalló de furia

'Poroto' Cubero piropeó chicas en público y Nicole... 0