QPS / Zapping

Historia de amor / La argentina presa en Turquía tras huir con su novia se desnudó para una revista

La pareja desaparecida en Turquía tras una denuncia por su homosexualidad aseguran que pretenden ayudar a otras mujeres a huir del fanatismo.

La argentina presa en Turquía tras huir con su novia se desnudó para una revista

La pareja formada por María Jimena Rico y Shaza Ismail es la última protagonista de la portada de la revista Interviú de España.

Quizás sus nombres no te digan nada. Pero si te decimos que Jimena es la joven de Torrox (Málaga) de 28 años que desapareció en Turquía junto a su pareja, Shaza Ismail, una mujer musulmana junto a la que había huido desde Dubái (Emiratos Árabes) tras ser denunciada por su propia familia por su relación homosexual, es muy probable que comiences a recordarlas.

 

Jimena y Shaza, quienes ya están a salvo y cuya historia de amor continúa, aseguran en la publicación que ya preparan su boda en Málaga y multitud de proyectos para apoyar causas contra la discriminación sexual.

De este modo, pretenden utilizar su recién adquirida visibilidad para ayudar a otras mujeres a huir del fanatismo.

Falsa enfermedad. Jimena, nacida en Argentina y de padre español, viajó junto a su novia hasta Dubái para visitar a la madre de esta última, que, al parecer, estaba enferma.

Sin embargo, esa enfermedad resultó ser un plan orquestado por el padre de Shaza para retener a la egipcia en ese país, en el que reside la familia

Al enterarse las dos jóvenes de que los padres la habían denunciado por homosexualidad en Dubái, consiguieron huir en avión hasta Georgia, donde permanecieron tres días en casa de unos amigos.

Ayuda de las autoridades. Durante su calvario en Turquía, la familia de la joven pidió ayuda a las autoridades españolas para localizarla, ya que estuvieron días sin saber de la pareja que huyó de Dubai tras ser denunciada por homosexualidad.

El embajador, Rafael Mendívil Peydro, explicó que tanto Jimena como su novia egipcia fueron detenidas en la ciudad de Samsun y luego trasladadas a Estambul, desde donde fueron deportadas a Londres.

Se supo la verdad

El Polaco blanqueó por qué no quiso bailar con Barby Silenzi

El Polaco blanqueó por qué no quiso bailar con Bar... 0

Descuido hot

[VIDEO] Moria Casán no se dio cuenta y ¿se le vio ahí abajo? cuando desfiló en Showmatch

[VIDEO] Moria Casán no se dio cuenta y ¿se le vio... 0