La dejó llorando

La amante del novio de Amalia Granata contó algo muy feo de la relación

La tercera en discordia se metió con el bebé que espera Amalia y dijo algo que trajo polémica.

"Pau linda", la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leo Squarzon, lejos de callarse después de que se haga pública la infidelidad a la panelista, salió con los tapones de punta desde el primer momento: "Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento... O sea... como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido". Por si esto fuera poco, en un nuevo audio, redobló la apuesta.



"El sábado hablamos de que estábamos muy tristes por lo que pasó; yo a él lo conozco, a ella, no; ni él la conoce a Granata. Hablamos el sábado, mañana íbamos a navegar y ahora... Él me dijo: 'Yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir', y que todo es una mierda, y que la mina es muy jodida y que está muy triste porque por ahora no me va a poder llamar y yo también estoy triste por eso", dijo en un audio en Nosotros a la mañana.



"Lo que quisiera es meterme, como el avestruz, debajo de la tierra hasta que explote la bomba; no pertenezco a los medios y no me interesa exponerme y que se digan tantas cosas de mí, que no son ciertas, que no me conocen. Yo que toda mi vida estuve casada con otra persona y que tuve mi desliz, pero bueno, ahora la cosa no va más", agregó y publicó el medio Rating Cero.



"Pau linda" afirmó que Squarzon duda ser el padre del hijo que espera Granata: "Lo ayudé a un empresario, lo ayudé con su emprendimiento urbanístico y me dejó re bien, yo no necesito nada. No estuve viviendo acá, no sé nada de los programas. Leo me dijo que se va a hacer cargo del bebé, está viviendo a dos cuadras, está muy pendiente, es un caballero, aunque tenga sus dudas, porque no hubo penetración".

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping