Fuga de cerebros

La actriz más querida por todos se va a vivir a Estados Unidos por un triste motivo

La querida actriz habría tomado esta difícil decisión en las últimas horas ¿por qué se va?

Esta tarde, en El diario de Mariana, revelaron que Andrea Del Boca quiere trabajar en Estados Unidos y que pidió permiso para poder sacar a su hija del país, luego de que tomara estado público el escándalo por la producción de Mamá Corazón, telenovela por la que recibió 36 millones y que nunca salió al aire



En el país del norte, Andrea tendría la oportunidad de conducir un programa de entretenimientos. Con ese panorama en mente, la actriz realizó un pedido a la justicia para que le permitan llevar a su hija, Anna Chiara, que es menor de edad.



En el escrito, la intérprete señala que sufre "violencia y persecución mediática", por lo que no tiene oportunidades laborales en Argentina.





"En la actualidad no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", sostiene el documento, en el que además se señala que Del Boca es "sostén de hogar".



Recordemos que Andrea del Boca se la acusa de haber hecho un manejo irregular de los fondos que se destinaron para la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping