QPS / Zapping

Se armó la gorda / Karina 'La Princesita' blanqueó porqué odia a las hermanas Maradona

Un nuevo capítulo en la guerra entre Karina Tejeda y Dalma y Gianinna Maradona tuvo lugar en las últimas horas y promete generar polémicas repercusiones.

Karina 'La Princesita' blanqueó porqué odia a las hermanas Maradona

Es que la ídola tropical y ¿ex? pareja de Sergio el Kun Agüero (29) brindó por primera vez detalles de su sorpresiva separación del delantero del Manchester City y aclaró qué dichos de las hermanas Maradona la hicieron enfurecer al punto de llamarlas "infumables" en Twitter.

En diálogo con Carolina Haldemann, de Confrontados, Karina comenzó desmintiendo haber invitado a Jimena Barón (30) a su show del Luna Park para "vengarse" de Gianinna, quien era amiga de la actriz devenida en cantante hasta que una supuesta traición de ella con Daniel Osvaldo (31) las enemistó por siempre.

En ese sentido, La Princesita aseguró que "cuando uno ama lo que hace no piensa en cosas que no le interesa", dando a entender que jamás se subiría al escenario con una persona para incomodar a otra.

Y, luego de eso, la cantante habló de su separación con el futbolista y ex pareja de Gianinna. "Nosotros nos habíamos separado y como la gente sabe que hablamos muy bien hay quienes se adelantan a decir cosas que... no me molestan pero sólo hablamos", remarcó al respecto antes de adelantar: "Estamos intentando hablar bien".

Sobre los motivos que originaron el distanciamiento entre ella y el Kun, Karina descartó que Benjamín, el hijo que el futbolista tuvo con Gianinna, haya sido tema de discusión en algún momento.

"No me hago cargo en absoluto de eso y tampoco me gusta nombrar a los chicos, menos si no son míos y con mi hija tampoco. Aparte nada que ver, no tuvo la culpa nadie", deslizó en la entrevista.

"¿Creés que Gianinna entorpecía la relación?", le preguntó en ese preciso instante la notera a la exitosa cantante de cumbia. "No, para nada. No, no yo no tengo esos problemas, son otras cosas...", contestó esquiva La Princesita.

Y tras un lapso de reflexión, la intérprete se animó a decir lo que nunca había dicho. "Yo no iba a decir más nada pero no quiero que piensen que la separación fue porque ella tuvo algo que ver. Ella no tuvo nada que ver, no hubo ningún problema", empezó diciendo.

Y siguió: "A mí lo único que me molestó es cuando ellas (por Gianinna y Dalma) dijeron que yo había estado con su papá y hacían ese jueguito que no me gustó. Me súper enojé y trato de medir las palabras porque me parece que pasaron los límites".

Entonces, Karina desmintió haber tenido un affaire con Diego Armando Maradona (57). "Nunca lo dije en ningún lado pero ese es mi problema. Me parece bastante de mala persona estar mintiendo en una cosa tan grave y lloré un montón de tiempo por esa razón porque después te queda la mancha. Se dijo acá y en un montón de lados... ¿y por qué? Si tenés tanto odio decí te odio pero no inventés cosas que no son ciertas", aseguró molesta.

Ya hacia el final del móvil, la ídola tropical deslizó que su ahora ex pareja jamás creyó esos rumores porque, entre otras cosas, nunca aparecieron las pruebas correspondientes.

"Del otro lado dicen ’tengo pruebas’ y las pedís y no hay y se enojan. Eso es porque es mentira y no me importa las pruebas que puedan aparecer ¡eso es mentira! y es mi único enojo. Después ellas no tienen nada que ver con la separación, es sólo eso", cerró Karina.
 

 

Se le fue la mano

Sol Pérez se pasó con el bronceado y desató cargadas en las redes

Sol Pérez se pasó con el bronceado y desató cargad... 0

Trago amargo

Tras escrachar a Marcela Tauro, Natacha Jaitt recibió la noticia más desgarradora

Tras escrachar a Marcela Tauro, Natacha Jaitt reci... 0