Viva el amor

Julieta Ortega habló sobre su romance con Andrea Rincón

Las actrices hablaron de cómo se conocieron y del sentimiento que las une.

Son tan amigas que parecen inseparables. Sin embargo, ese sentimiento tan genuino y noble entre ellas llevó en los últimos tiempos a ciertas especulaciones con respecto a la relación entre Julieta Ortega (44) y Andrea Rincón (32).



Claro que, lejos de ignorarlo o molestarse, las actrices hicieron frente a los rumores en diálogo con Radio Duca Jazz, el ciclo que conducen Andrés Ducatenzeiler, Mercedes Funes y Joaquín Sánchez Mariño por Radio Cultura (97.9).



"Nos han dicho cosas mucho tiempo y nunca lo aclaramos porque nos pareció una estupidez totalmente irrelevante. Cada vez que tengo una amiga y digo que la quiero mucho la gente piensa que estoy en pareja con ella, y siempre me pareció tonto aclarar. Sentía que salir a decir: ´yo no salgo con chicas´ es como manifestar que hay algo que está mal en eso, y me parece tan tonto el tema que por eso nunca salí a decir nada", expresó una de las hijas de Palito y Evangelina.





"La realidad es que no salí nunca con ninguna mujer, pero incluso salir a decir esto ya me da bastante vergüenza. Me parece tan poco relevante decir con quién sale alguien, si es hombre o mujer, que nunca lo hice. Pero la verdad es ésa, siempre me reí y nunca aclaramos nada", agregó al respecto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping