QPS / Zapping

Bombazo / Julián Serrano cambió a Oriana Sabatini por esta morocha de labios carnosos

¡Mirá los posteos y los "me gusta" de los actores!

Julián Serrano cambió a Oriana Sabatini por esta morocha de labios carnosos

La buena onda entre Julián Serrano (23) y Malena Narvay (20) está a la vista de todos los que los sigan en Instagram. Al comienzo del año, el youtuber y la actriz compartieron escenas románticas como Pedro y Juana en Quiero vivir a tu lado, y desde entonces se hicieron muy compinches.

Por eso, no es extraño que la morocha le de like a cuanta publicación que el joven suba a su red social, con la única excepción de la PNT que compartió Serrano sobre una aplicación para tener citas. El exnovio de Oriana Sabatini, por su parte, también es un asiduo visitante al perfil de la morocha de labios carnosos.



En una nota con la revista Pronto, Malena había explicado por qué, a diferencia de muchísimas chicas de su misma edad, no sube fotos sexies a su perfil: "Cuando era chica tuve problemas de alimentación, entonces trato de bajar línea para que se quieran como son. Yo lo pasé y sufrí un montón. No quiero subir fotos en bikini photoshopeadas para dar una imagen que no tengo. Al estar expuesta, muchos te toman como referente o modelo y es una responsabilidad enorme".

¡Qué paisaje!

Guillermina Valdés subió un video súper sexy y encendió las redes

Guillermina Valdés subió un video súper sexy y enc... 1

Filmación trágica

Tom Cruise "se mató" tras un salto en la grabación de "Misión Imposible 6"

Tom Cruise "se mató" tras un salto en la grabación... 1