Se fue al pasto

¿Juega a dos puntas?: el supuesto novio de More Rial estaría con otra [FOTO]

La relación entre la hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés parece haber llegado a su fin.

Cuando todo parecía mejorar en la vida de Morena Rial, una nueva noticia las cosas en duda. Martín Casar, el futbolista cordobés con quien fue vinculada hace unas semanas, al parecer tiene "otra". ¿Hace cuánto? ¿Por qué no nos dimos cuenta?



Es que el jovencito jamás salió a aclarar cuál es la relación que tiene con la hija de Jorge. Lo que muchas personas allegadas a ella dieron a entender era que More y el futbolista tenían una relación mucho más íntima que una amistad. Pero parece que eso ya no es así.



Morena le comentaba sus fotos, en todas le escribía lo mucho que lo quería, lo lindo que era, e incluso le dejaba corazones. Él, sin embargo, casi ni respondía a sus mensajes. ¿Por qué?



En los últimos días trascendió una supuesta relación que Martín tendría con otra chica, llamada Romina Mira. Algunos aseguran que sólo son "mejores amigos", pero los mensajes entre ambos despiertan muchas dudas:







Ella es Romina Mira:





Las dedicatorias:







¿Saldrá a aclarar el panorama Martín? ¿Está o no con Morena? Muchas preguntas y pocas respuestas. Lo cierto es que la hija de Rial se mostró muy triste estos días por las redes sociales, quizá sea por un romance frustrado con el futbolista.



¿Qué pensás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping