Más alta que las hermanas

Juanita Tinelli subió 3 fotos y nadie la reconoció: pegó el estirón de golpe

Muchos halagos para la más chica del clan.

Juanita Tinelli todavía tiene algunos años para llegar a la mayoría de edad y decidirse por una carrera, pero por lo pronto, ya sabemos que los flashes son una opción para ella. Desde chiquita, publica TN, manifestó intenciones de brillar en la pantalla y tener alto perfil, lo opuesto a lo que eligieron sus hermanas Candelaria, Micaela y Francisco (¡el pequeño Lorenzo todavía no puede decidir!).



Ahora Juani, de 14 años, posó para la nueva campaña de la marca de ropa de Cande y en algunas fotos de la producción que compartió en Instagram -donde tiene más de 1 millón de seguidores, tremendo número- se la vio más linda que nunca. Tanto, que algunos usuarios ya se animaron a elegirla como la más bella de la familia Tinelli. "¡Sos la más linda!", dijeron varios.



Este año, en noviembre, Juanita cumple los 15, una gran fecha para todas las teens. ¿Estarán preparando una mega fiesta? ¿Algún viaje especial en familia o con amigas? Tal vez sus hermanas compinches la lleven a algún destino copado, como Disney o el Caribe. Ya nos enteraremos, porque las chicas no se guardan nada en las redes.



Las fotos de Juani recibieron todo tipo de elogios. Muchos se sorprendieron con el crecimiento de la joven, que parecería haber sido de golpe.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping