QPS / Zapping

Está feliz / Juana Tinelli recibió una noticia inesperada de su hermana: ¡No lo puede creer!

La menor de las Tinelli está saltando de alegría por este anuncio.

Juana Tinelli recibió una noticia inesperada de su hermana: ¡No lo puede creer!

Las chicas Tinelli aman la moda. Micaela está al frente de la reconocida marca Ginebra, Candelaria hace lo propio en Madness Clothing y Juana, la ‘benjamina’ del clan, despunta como una gran modelo en ciernes. A los 14 años, la adolescente es una verdadera influencer en el universo centennial (la generación nacida a partir del 2000) y cuenta con un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, aproximadamente.

Juana volvió a participar de una campaña publicitaria de la marca de Cande y la cuenta oficial de la empresa compartió algunas fotos de la producción. “Hoy les vamos a mostrar parte del backstage de nuestra campaña de verano con estas dos bombas #MadnessVerano18 cc @candelariatinelli @juanittinelli1”, dice el epígrafe de la imagen que muestra a las hermanas muy sonrientes.

“La nueva incorporación al team #MadnessBabe @juanittinelli1”, reza otra de las instantáneas compartidas en el perfil, con miles de likes en su haber. Juana había debutado como modelo en 2015 cuando tenía 12 años y, a la luz de los hechos, podemos adivinar una exitosa carrera en el mundo fashion.

Dejó estupefactos a todos

La inesperada confesión de una de las actrices más queridas de Las Estrellas

La inesperada confesión de una de las actrices más... 1

La foto más esperada

¡Está enorme!: la China Suárez mostró su pancita por primera vez

¡Está enorme!: la China Suárez mostró su pancita p... 0