Se sacó todo

Jimena Barón hizo topless y grabó un video hot

Jimena Barón se tomó unos días de descanso y visitó España con el pequeño Morrison. En medio de su viaje grabó un video muy sensual.

En su cuenta de Instagram, la joven generó un gran revuelo al compartir un video en el que aparece frente al mar bailando. La grabación no solo es divertida, sino que es provocadora ya que Jimena tiene el torso desnudo, aunque se tapa los pechos con sus manos.



En la red social, también aprovechó para subir postales de esta escapada a Europa. Además de provocar con imágenes muy sensuales, compartió con sus seguidores algunos videos con las aventuras que realizó con Morrison.



Este año, la actriz se reconcilió con Osvaldo, tras haber tenido una separación escandalosa. Pero, la relación con el ex jugador de Boca no funcionó y a fines de mayo pasado, ella anunció que habían decidido poner un punto final al noviazgo en buenos términos.





"Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que querramos. No pasó nada, simplemente no funcionó, tenemos un hijo hermoso", explicó la actriz en ese momento. Tras la separación, ahora mantienen una buena relación por el bien de Morrison. Tele Show compartió el video:






 


Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 1:35 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping