Lo mató

Jazmín Natour destrozó a Ergün por dormir en la calle: “Es una falta de respeto”

La ex traductora del actor habló de los videos difundidos por el actor en los que se muestra solidario con gente en situación de calle.

Jazmín Natour habló de las imágenes que se difundieron donde se muestra solidario a Emir Ergün con gente en situación de calle, hablando con ellos, repartiendo sopa y hasta durmiendo en la calle, y declaró: "Parece que bajo el pretexto de la solidaridad está repartiendo sopa a la gente que vive en la calle, y vi unos videos bastante controversiales para mi gusto y que considero una falta de respeto".



En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Jazmín sostuvo que "ayudar es un gran acto humanitario, pero no mostrarlo de esa manera: ayer en un video a un chico en la calle le decía: 'Sos más lindo que el gigoló y deberías estar trabajando con mujeres, porque si él vive en un hotel de cinco estrellas, ¿vos qué haces en la calle?'". "Me pareció una falta de respeto y un mensaje polémico y de muy mal gusto", indicó.



En este sentido, afirmó: "Lo traduzco como que le está proponiendo prostituirse. No entiendo el mensaje; si es una persona que habla de solidaridad y de dignidad, ¿cómo habla de una cosa así?". "Tal vez quiso hacer un chiste, no lo sé, pero me parece una falta de respeto, y me parece una falta de respeto mostrar a la gente que vive en la calle", manifestó.



Y agregó: "¿Hay necesidad de sacarse una foto como si él durmiera en la calle también? Me parece una falta de respeto".



Además, señaló que si bien Demir "siempre habló de solidaridad" y "estaba en su discurso el ayudar y hacer algo más", por otro lado "quedarse en Argentina con esa intención es algo que nunca había manifestado". "Él decía que su sueño era ganar un Oscar y llegar a los Estados Unidos, y que ser famoso en Latinoamérica era una puerta que lo iba a ayudar a eso", explicó.



Así, Natour consideró que filma los videos "solidarios" porque "es su única forma de seguir en los medios y en el ruedo, porque le han cerrado varias puertas en los medios", y añadió que "para él es una forma de defensa enorme": "Yo hablo ahora así de él y la gente me ataca a mí porque él ayuda y entonces lo defienden, sin fijarse si realmente la intención de él es ayudar", finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping