QPS / Zapping

El susto de su vida / Intento de asalto a Hernán Piquín: le dispararon once veces y chocó su auto

El bailarín vivió un episodio de inseguridad en las últimas horas. Cinco delincuentes quisieron robarle cuando intentaba ingresar al country en Pilar.

Intento de asalto a Hernán Piquín: le dispararon once veces y chocó su auto

Hernán Piquín fue abordado por al menos cinco delincuentes en la madrugada de hoy cuando llegaba en su auto a la portería del barrio privado en el que vive, en Pilar, según explicó a LA NACION. Al verlos, el bailarín logró evitarlos y alertó a sus vecinos sobre los ladrones mientras era perseguido por ellos a los tiros.

"Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando llegué y me abren el portón unas personas de seguridad que estaban vestidos de manera rara, no como siempre. Entonces me di cuenta de que pasaba algo raro y comencé a tocar bocina y entré en el barrió gritando: ´Hay chorros en el barrio´. Entonces me empiezan a perseguir a los tiros", contó el bailarín que llegaba a su casa después de participar en "Bailando por un sueño".

El bailarín contó que al querer escapar del lugar, su auto cayó en una zanja, entonces bajó del vehículo y comenzó a correr hasta que un vecino lo refugió en su casa. "Como los vecinos tiene un chat general se empezaron a comunicar por ahí y llegó la policía y los chorros se fugaron. Según Piquín, los delincuentes no lo reconocieron. "Por suerte, no me tocó ninguno de los tiros, pero creo que me lesioné el huesito dulce y ahora me voy a hacer una placa", detalló.

Según fuentes policiales, el personal de guardia entró en acción, pero los delincuentes lograron escapar. Los peritos llegaron poco después y tomaron algunos elementos de la zona del hecho, entre ellos varios cascos de bala de diferente calibre.

Mala jugada

Sol Pérez lució un vestido y se le vio "ahí abajo": no tenía bombacha

Sol Pérez lució un vestido y se le vio "ahí abajo"... 3

Le colmaron la paciencia

Agregaron a Sol Pérez a un grupo de WhatsApp y ella reaccionó a las puteadas [AUDIO]

Agregaron a Sol Pérez a un grupo de WhatsApp y ell... 5