Estalla Hollywood

Inesperadísimo: Angelina Jolie y Johnny Depp, ¿juntos?

Angelina habría encontrado consuelo en el actor. Los detalles.

De acuerdo con lo que inorma el medio británico Daily Mail, a tan solo una semana de que Angelina Jolie presentara una demanda de divorcio contra Brad Pitt, la estrella de Hollywood ya habría encontrado consuelo entre los brazos de otro hombre: nada más y nada menos que Johnny Depp.



Aparentemente, la actriz estaría iniciando una relación con quien fue su compañero de reparto en la película El turista (2010), confirman fuentes cercanas a ellos. Es más, Johnny le habría aconsejado a Angelina en su elección para defenderse judicialmente durante el proceso de divorcio. Por eso no resulta sorprendente que, Depp como ella, hayan contratado a Laura Wasser, la abogada de divorcios que cobra la escandalosa cifra de 600 euros la hora, comenta el medio El Clarín.



El consejo del protagonista de Piratas del Caribe sin embargo, podría no haber sido concluyente para tomar su decisión, y es que la intérprete y Wasser ya habían coincidido en otra ocasión, y con el mismo objetivo: firmar el divorcio. Angelina ya la había contratado años antes para poner punto final a su matrimonio con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casada dos años, informa La Vanguardia.



Johnny Depp también protagonizó uno de los divorcios más sonados de Hollywood. Después de su aparente divorcio amistoso con Vanessa Paradis, el actor se ha divorciado recientemente de Amber Heard. La actriz estadounidense abrió un proceso judicial tras acusarle de malos tratos y de ser violento. Fue la misma Paradis, madre de sus hijos, quien salió con los tapones de punta para defender a su exmarido, recuerda Clarín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping